Desde el Ayuntamiento de San Roque se ha promocionado un nuevo capítulo del culebrón municipal que vienen realizando distintos actores de la administración.
En esta ocasión el conocido Chef Juan Carlos Grandote instruirá a un alumno aventajado en la cocina municipal. El alumno, muy conocido por su especialidad en las variedades de pulpo, ha recurrido a este concurso (no de méritos precisamente) tras una ardua preparación con la que espera obtener el visto bueno del Chef.
Por su parte Grandote ha indicado que «estaba muy verde cuando nos lo recomendaron, pero poco a poco ha ido haciendo su pulpo cada vez con más tentáculos y ha llegado a un área donde ya casi lo tenemos colocado». De esta forma Grandote dejaba caer lo que se adelantó en otro capítulo del culebrón municipal, «Pescadilla en el Paraíso«, donde se le presentó como vencedor del concurso para ocupar su plaza definitivamente.
Sobre la polémica generada en torno a que se creen las plazas para los candidatos y no al contrario, Grandote explicó que «ya sabemos que todos se han olido el pastel… por eso he venido a enseñarle cómo cocinar mejor estos platos y que no se le chamusquen, que luego el humo se ve de lejos y no huele tan bien. Estoy plenamente convencido que lograremos que no se le pase el fuego, aprenda de mi experiencia y se haga rico, rico, rico«, finalizó.