Varios ediles del gobierno municipal participaron en la celebración realizada por la Iglesia Evangélica Filadelfia en San Roque. Los asistentes aplaudieron la colaboración del gobierno local en la cesión de espacios públicos para su actividad.
Ramos por su parte explicó que «estas intervenciones nos sirven de mucha ayuda y aprendemos cada día. El propio Alcalde nos ha instado a practicar para poder predicar mejor en los Plenos».
La celebración de actos en espacios públicos de San Roque «sólo es el comienzo», según indicaron los ediles. «Ya hemos comenzado a estudiar qué edificios públicos podría albergar estas actividades, comenzando por el hogar del pensionista del San Enrique«, informaron.
Para el gobierno local «es una oportunidad de ampliar nuestra congregación, por lo que colaboraremos en todo lo posible, tanto en la cesión de espacios e inmuebles públicos, como en la de medios de publicidad municipal, movilizando cuantos trabajadores municipales se necesite para darles visibilidad, que para eso nos han votado«, finalizó Ramos en su intervención.