En el día de hoy los ediles y asesores de la zona norte han acudido a Torreguadiaro a comprobar si faltaba algún libro en la «BiblioPlaya», iniciativa promovida en esa zona para acercar los libros a los vecinos.
La edil responsable invitó a los menores a aprovechar el espacio, asumiendo las críticas de los más pequeños sobre su tamaño. «El próximo año los traeremos más grandes», prometió la edil ante las críticas. «A duras penas podemos cubrirnos la cabeza con esos, no dan sombra», criticaban los pequeños.
La ubicación, elegida siguiendo las indicaciones de los asesores de la zona, se entiende óptima porque «todos sabemos que cuando las familias traen los niños a la playa buscan donde puedan leer, y la temperatura en esta ubicación será óptima, entre 35 y 40 grados, desde donde podrán ver a lo lejos la orilla con total seguridad. Estamos seguros que será todo un éxito y sólo esperamos que no se agoten los ejemplares.
Por último, el edil delegado de la zona norte recalcó los ejemplares seleccionados para esta iniciativa. «Tenemos muchos ejemplares del libro de nuestro líder de partido, manual de resistencia, que seguro serán del interés de los niños y jóvenes que acudan buscando lectura», insistió en referencia al polémico libro del presidente del gobierno.