Multimieda enero 30, 2021

La Concejal Belén Jiménez dio un paso más estos días en su decidida apuesta por los posados arriesgados desplazándose hasta el Parque de El Ejido con los tacones más altos que encontró.

Según explicó Jiménez, «quería cambiar yo las bombillas, para que luego no digan que no me gano el sueldo, pero me traje los tacones de 20 cms. y la torre es de 20m, por lo que no llego y me he tenido que quedar mirando (una vez más)«.

Además de la Concejal del ramo el departamento de propaganda municipal inmortalizó el momento en que uno de los trabajadores esperaba bajo la torre de iluminación a que le dejaran caer los focos. «Llevo un rato aquí preparado pero no me la dejan caer. Tenemos que ser prevenidos no sea que caigan al suelo y se rompan«, declaró el arriesgado funcionario al consultarle su posición en el trabajo.

Una vez terminado el trabajo se empleó la misma grúa para sacar a Jiménez del lugar, a fin de evitar su caída por el calzado empleado. Según el departamento de propaganda municipal «sabemos que los tacones no eran apropiados, pero el posado lo exigía y lo primordial es la foto«.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *