El Alcalde de Sevilla ha iniciado su campaña por las primarias del PSOE en San Roque, donde su Alcalde está promoviendo las primarias para sacar a Susana Díaz del partido.
Boix aprendió la lección tras la tanda que le dieron en las últimas por su apoyo a Susana Díaz, perdiendo incluso la posibilidad de presentarse a Diputado por Cádiz, así que viendo venir la que le espera a su defendida no ha perdido el tiempo y ya luce nueva chaqueta para estar en primera línea de las nuevas colocaciones.
«Con este tiempo tan loco no sabe ya uno si salir en camisa o con chubasquero, pero mi larga experiencia en política me permite adelantarme a los tiempos y estoy seguro que Espadas apoyará mi colocación en otros cargos en cuanto haya ocasión. Reconozco que lo de Susana me pilló desprevenido, y asumo mi castigo al sacarme de las listas al Congreso por Cádiz, pero en las próximas tengo que garantizarme un puesto y si hay que pelotear al de Sevilla como si tengo que cantarle una saeta a Pedro Sánchez«, manifestó.
De momento se desconoce qué puesto se pedirá Boix en los próximos comicios, porque no está claro que puedan conseguir poder suficiente en la Junta. «Mira a Mancha qué rápido se ha colocado en la Junta. Es indignante que el edil de Cs llegue y toque el santo y mi partido no haya tenido en cuenta mis años de peloteo«, criticó.
Ante las críticas por su «cambio de chaqueta», desde el PSOE de San Roque esperan que se inicien las primarias lo antes posible, con el Alcalde de Sevilla como candidato, y sobre todo «se tenga en cuenta el peloteo que le estamos haciendo y se olviden ya que éramos susanistas…«, finalizaron.