El Ayuntamiento de San Roque ha publicado, por fin, el anuncio de la nueva plaza en la que al parecer se asentará finalmente el «colocao de EMADESA«, según fuentes municipales.
El «colocao» (no confundir con cola cao) agradeció profundamente al Ayuntamiento de San Roque la publicación por fin de su plaza final (de momento, que cualquier día se nos presenta a concejal), recordando su periplo por diferentes partidos y trabajos, desde su militancia en USR a trabajkos en EMADESA, «siempre haciendo méritos para ganar la gracia del Alcalde que finalmente me ha nombrado pelota oficial del Reino«, en alusión a su afición deportiva.
Me echaron de USR,
También quiso aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de su nueva pareja, quien le acompañará y dará fe de su nuevo nombramiento, «y a quien debo este último empujón de mi carrera».
Desde la Corporación Municipal se animó a otros candidatos a presentarse porque «siempre es bueno que haya quien se apunte para acompañar a nuestro candidato, aunque ya saben que la plaza se hizo a su medida, lleva años preparando sus méritos, y no tienen ninguna posibilidad».
Finalmente, «el elegido», se quejó de las críticas hacia esta plaza calificando de «envidiosos» a quienes consideran que no era necesaria y menos aún debería adjudicarse «a dedo». «Estamos en el siglo XXI, ahora lo que prima es la tecnología «digital», por lo que la elección «digital» de los cargos es algo a lo que deben ir acostumbrándose. Si quieren un puesto como el mío que pasen tantos años como yo aplaudiendo políticos y riéndose con sus chistes malos, que no es nada fácil«, finalizó.