Multimieda febrero 11, 2020

Esta semana el edil de 1/2 ambiente ha desfilado por colegios de la localidad para sacar los colores a los más pequeños. Algunas familias, sonrojadas por la aparición del político en las aulas, han reclamado el «pin parental» para «evitar que el político les dé la chapa a los pequeños, queremos que aprendan a pensar, no a servir«, indicaron.

Los pequeños, que al principio se sintieron decepcionados porque esperaban la visita de un teletubbie, aceptaron que el político se incorporara a sus clases, de modo que «él también puede aprender a qué color va cada cosa cuando ya no sirve. El del partido rojo sirve para reciclar políticos…«, dijo un pequeñín justo antes de que se lo llevara una monitora.


Tras la charla el edil sanroqueño se mostró muy satisfecho por la jornada. «He pasado un ratito posando y todos pueden verlo, ya me he ganado el sueldo hoy«, indicó a preguntar sus impresiones sobre la campaña.

Además el edil de 1/2 ambiente recordó que «me tienen sin tarea porque no puedo atender a nadie, así que tendré que dar paseos por los colegios, que luego la gente se queja de que no me muevo ni hago nada, y anda que no llevo fotos ya para el facebook…», finalizó.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *